domingo, 24 de julio de 2016

Vacaciones

Hoy no voy a publicar uno de los post habituales que tienen que ver con los sentimientos, las sensaciones, los instintos, etc.
Si me lo permitís, me voy a tomar la licencia de dirigirme a todos para un par de cosas. La primera, expresar mi gratitud por todos los buenos momentos que me hacéis pasar y vuestra compañía. La pagina no sería lo mismo sin cada uno de vosotros. Cada like, cada comentario, cada post que compartís, cada vez que se lo dedicáis a vuestras parejas...es una gozada, 29000 ya...
La segunda, que os dejo la puerta abierta para que visitéis el sitio del recreo siempre que os apetezca, pero con vuestro permiso, me tomo unos días libres, de asueto, para disfrutar plenamente de mis vacaciones con mi gente. Podría publicar algún escrito, pero no sería justo que no os atendiera como merecéis a los que tenéis la deferencia de comentar los post. Esta vez la ausencia no será por un castigo tras una denuncia...
Os deseo a todos que disfrutéis de estos días, los que estéis de vacaciones, y los que no... Que seáis positivos, que sonriáis, que lo paséis bien, que aprovechéis el tiempo y la vida, que no dejéis de vivir y sentir... de Vivir sintiendo!
Muchas gracias y nos vemos a la vuelta!
|π$tinto©

No hay comentarios:

Publicar un comentario