viernes, 8 de julio de 2016

Quién soy

Me he moldeado con mis vivencias y mis deseos, con mis sueños y mis desvelos, con mis éxitos y mis fracasos.
Soy mis aciertos y mis fallos, mis elecciones y mis descartes,
las presencias y las ausencias
Soy mis desgastes y mis ganas, mis erosiones y mis erupciones,
mis tormentas y mis días claros.
Soy mis alegrías y mis penas, mis temores y mi osadía,
mis risas y mis llantos.
Soy quien soy, quien fui y quien quiero llegar a ser, con mis ángeles y mis demonios.
Soy así porque tropecé infinidad de veces y me levanté.
Porque caí, me erguí, recaí y volví a auparme para continuar.
Porque desafié a los elementos de frente y no me dio miedo, porque perdí batallas pero aún no perdí la guerra.
Porque la vida no es de quien pierde, ni siquiera de quien gana, es de quien se mantiene en la lucha y yo... yo no me doy por vencido...
|π$tinto©

No hay comentarios:

Publicar un comentario