viernes, 1 de julio de 2016

20000 Seguidores

Desde pequeñito me educaron para, cuando me dan algo, dar las gracias.
Subo este post con esa intención, ya que a cambio de unas líneas, recibo muchas cosas. No era ese mi propósito cuando ya hace mucho tiempo creé mi primera página, el acumular seguidores, sino el dar salida a ciertos pensamientos, inquietudes, sensibilidades..., pero ahora sois más de 20000 a los que os gusta el sitio de mi recreo, que ya es vuestro también. Muchos de vosotros os bajáis conmigo cada día, sea mirando a través de la verja, sea subiéndose en los columpios de los sentimientos o en los toboganes de las sensaciones, sea compartiendo las atracciones con vuestra gente.
Desde aquí también mis disculpas si en algún momento se me pasa por alto algún comentario, pero cada día hay más voces y jaleo en este recreo. De todas maneras es un gusto saludar y charlar con los que os acercáis por aquí y espero que comprendáis que en verano habrá días en que no baje al parque, aunque la puerta siempre estará abierta para quien quiera disfrutar...
Miles de gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario