martes, 27 de septiembre de 2016

Yo soy Maldita, Aquí Siempre... Sin Reservas ❤️

Tenía que hacerse justicia y se hizo. Le quitaron su casa, se la desvencijaron, se la destrozaron, la dejaron baldía y sin alma, y terminaron por hacerla desaparecer, pero tuvo el coraje de construir una nueva...
Siempre podrás tomar cualquier cachivache del sitio de mi recreo para tu casa, tu increíble y original hogar...
Yo Soy Maldita... Aquí Siempre Sin Reservas ❤
|π$tinto©
Han pasado cuatro días desde que desapareció la antigua Maldita, víctima de unos cuantos hijos de puta de los que acechan como hienas por estos sitios, apropiándose de lo que sabían que no era suyo. Cuatro hijos de puta, repito, cuyos nombres vomitaría desde aquí con todo el gustazo del mundo... Porque si, tienen nombre y apellido, yo lo sé y ellos lo saben. Con eso tengo, tenemos creo, suficiente.
Me ofrecieron pagar por ella, como si Maldita fuera una puta barriobajera que se comprara o que se vendiera... No conocían a Maldita. Ese fue su error, dar con ella.
Sé de sobra que muchos deseaban su muerte, como si molestara en algo... (desde aquí pide perdón si así fue). Tal vez lo único que molestaba eran los casi 600 mil seguidores que tenía pero sabemos que aquí hay mercado para todos... Simplemente, cada uno, elige.
Pero pudieron más los que la quieren. Los que la quisieron, algunos desde el principio, otros poco después...
Decir gracias no es suficiente. Me ayudaron a mudarme y volver a amueblar mi casa. Perdieron horas y horas en mi mudanza. Gastaron su tiempo en acondicionar todo para que no extrañara nada de lo que perdí. Y se quedaron a vivir aquí, en mi casa, en su casa.
No sé si volverá la puta barata en que se convirtió mi página, llegados a este punto ya da igual...
Pero que sepáis que Yo soy Maldita y vosotros... No me llegáis ni a la suela del zapato, ni tumbaos. Pobres imbéciles.
Por mucho que os joda.
Maldita se irá cuando ella lo decida. No la echareis si ella no quiere irse. No es de esas. No la conocéis....
Y se ha quedao en la gloria.
Yo soy Maldita, Aquí Siempre... Sin Reservas ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario