viernes, 23 de septiembre de 2016

Mi gente

Lo admito. Sí, tengo que reconocerlo...
Yo lloro. A veces a escondidas y a veces a plena luz del día. Por cosas tristes las primeras, por alegrías y emociones las segundas. Sí, soy así, emocional, con la sensibilidad a flor de piel porque descubrí que por la vida no se puede pasar de puntillas, porque no es bueno guardar en el fondo de tu ser las sensaciones que te producen los acontecimientos. Porque estas pueden aflorar en lágrimas o en risas, pero tienes que mostrarlas al mundo, porque hay mundo al que le importas aunque no lo creas. Gente a la que influyes con tu estado de ánimo, para bien y para mal, pero a la que no puedes apartar del ámbito de tus sentimientos. Ellos están dentro de la onda expansiva que provoca tu sonrisa o tus ojos vidriosos, y que en una reacción en cadena ríen contigo y lloran por ti. 
Yo soy yo, y mi gente. Y a veces toca llorar o toca reír, pero siempre toca sentir, y ellos sienten conmigo, y yo siento con ellos...

|π$tinto©

No hay comentarios:

Publicar un comentario