miércoles, 14 de septiembre de 2016

Maldita Memoria

Aviso a navegantes, a los que vayáis a leer más allá de esta línea...voy a ser duro.
MALDITA MEMORIA, así se llama la página que robaron a su dueña. Sí, no me ando con paños calientes, con apósitos, con tiento ni con cuidado. Pongo ROBAR y no distraer, ni usurpar, ni hurtar, ni descuidar... porque mis padres me enseñaron que el que toma algo para sí en su propio aprovechamiento sin permiso y en contra de la voluntad de su dueño, está robando, es un ladrón, un chorizo, un puto delincuente. Igual que el que recepciona algo a sabiendas de que es robado y no lo devuelve, es cómplice, otro ladrón. Y no pongo la tan usada palabrita de "presuntamente", ni lo adorno ni me ando con florituras verbales. Ya estoy hasta el escroto de andar con pies de plomo, que no soy un buzo. Soy un admirador del talento de gente como la que escribía en Maldita Memoria y que a traición, a la fuerza y con malas artes, entran en su casa reventando la puerta, cambiando la cerradura y poniendo trancas a todos aquellos que nos divertíamos con su dueña.
Los que me seguís, ya estáis al tanto de que la dueña sólo pudo llevarse aquello que no pudieron robarle, su talento. Y tuvo que instalarse en una casa deshabitada, vacía y comenzar a llenarla poco a poco con sus adornos, flores, etc. La deshauciada, empezó de 0 de nuevo, sin esperanza de que el malvado casero señor Facebook, atendiese sus razones y mirase siempre para otro lado mientras otros le robaban su hogar, a sabiendas que el señor Facebook es el dueño de todas las llaves... Eso sí, cuando la anterior propietaria se desnudaba en su alcoba, presto fisgoneaba entre las cortinas para verle un pezón y con ello echarla de casa una temporada y amenazarla con derrumbarla.
Casualmente, esta tarde, durante un par de horas, el casero tuvo un malentendido con el actual ladrón que se cobija en Maldita Memoria y le cerró su puerta durante dos horas. Tiempo suficiente para que la antigua dueña rebautizase su actual hogar con su antiguo cartel. Ahora... "Yo soy Maldita Memoria " vuelve a lucir su antiguo y auténtico nombre "MALDITA MEMORIA".
No confundáis los ladrones con la auténtica. Los otros copian sus post, sus fotos, las de páginas como "Una noche sin Café", impiden poner mensajes en la página, bloquean a quien lo intenta, borran cualquier contestación en los post que cuente esta verdad, plagian todo porque carecen de talento para escribir, para hacer sentir, para elevar y hacer volar almas. Sólo valen para entrar en casas ajenas y reventarlas desde dentro mientras Face se lava las manos como Pilatos...
Ala! Me he quedado más a gusto que Dios. Me importa un carajo, o diez, o cuarenta mil, perder seguidores o que me sancione Face. No tienen gónadas.... y yo no me dejo manejar, aunque me esnafre.
Aquí abajo os dejo el enlace a la auténtica Maldita Memoria, la que consiguió reunir a 600.000 seguidores en su casa...
Maldito hasta que desaparezca! Siempre!
https://www.facebook.com/yosoymalditamemoria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario