viernes, 7 de octubre de 2016

Harto

Empiezo a estar harto, muy harto!
Hoy no voy a escribir sobre sentimientos, amor y sensaciones...voy a hablar sobre actitudes y falta de aptitudes.
Ahora entiendo denuncias, sanciones, querer quitarme de en medio, etc.
Aprovechan esas denuncias para ver si te cierran la página y así, tras haber copiado previamente los escritos, sacarlos a la luz como si fuesen suyos, con su propia firma. Y como estoy hasta los huevos de estas actitudes, voy a denunciarlo públicamente, porque en privado no atienden a razones y se ponen gallitos.
Hay gente, como este individuo que aquí os presento, ANTONIO RODRÍGUEZ CORTÉS o ANTONIO ROD en su Facebook, y cuyos datos adjunto en las fotos que acompañan este escrito porque ya se dedicó a ocultarlos como podréis ver, que requieren su cota de fama, de mercado...cosa a la que tiene derecho y en este mismo instante le ayudo a conseguir.
Como veo que como escritor le cuesta un poco, o él al menos así se hace definir como podéis ver en alguna captura de pantalla que adjunto, desde aquí vamos a sugerirle que para ello no se dedique a copiar los escritos de los demás, cercenarles su firma (la lleva con el © porque todos los escritos de mi página están registrados con su correspondiente número de licencia en el Registro de la Propiedad Intelectual), y colgarlos en su muro personal y en su página con su firma, haciéndolos pasar por suyos e incluso vanagloriándose ante las personas que comentan los post. Aquí sólo pongo un ejemplo pero hay muchos...
Eso ya me enciende...pero es que el muy cínico, cuelga algún escrito advirtiendo que compartir no es copiar y pegar, y avisa que no lo hagan con su trabajo, como también adjunto en otra captura de pantalla de su muro. Hay que ser falso e hipócrita para criticar en los demás un comportamiento que él repite durante casi un año de manera sistemática, y no sólo con mi página sino con otras a las que ya he puesto al tanto.
A todo esto, tiene la desfachatez de presentar escritos a concursos literarios y presumir delante de sus amistades de los logros en ellos...
Este caradura no se merece otra cosa que un escarmiento y quedar retratado delante de todos vosotros, incluida alguna de sus amistades que siguen esta página. Todo, sin menoscabo de las correspondientes denuncias ante el RPI adjuntando las pruebas de que disponemos con las capturas pantalla que hemos hecho antes de que ocultase algunos de los escritos, no todos.
Desde esta humilde, pero auténtica página, le vamos a echar una mano en su afán de protagonismo y os lo presentamos para que lo conozcáis.
Con todos ustedes, el escritor ANTONIO RODRÍGUEZ CORTÉS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario