domingo, 15 de mayo de 2016

Atento a la denuncia

Veo que estás atent@ de nuevo, como mi más fiel seguidor, prest@ a cualquier publicación que haga, atent@ a cualquier foto que suba...así me gusta!
No me pierdas de vista, no te descuides, no bajes la guardia o contagiaré así a todos con mi inmoralidad, esparciré mi indecencia por la red e inundaré todo de genitales, culos, pezones, sexo y perversión...
¡A ver qué vais a hacer todos si nuestro adalid y defensor del buen gusto y la decencia se relaja y yo sigo con mis travesuras!
Menos mal que también el gigante Facebook, siempre dispuesto a salvaguardar a sus lacay@s, le protege bajo sus faldas con ese anonimato tan socorrido, a salvo de esa fama pública que tanto aborrece, de los comentarios de vosotros, de los piropos que le dedicaríais dándole las gracias por su altruista dedicación.
Pero yo soy diferente, yo no soy de los que se calla, de los que mantienen la boca cerrada, y basta que me prohíban una cosa, para que la desee con más ahínco. No me dejaré pisar, y creo que te vas dando cuenta.
Una perla, un detalle por si aún no te has enterado: todos los post que son retirados por Facebook estarán siempre a disposición de cualquiera en mi blog

http://instintosensorial.blogspot.com.es/

donde están a salvo todas las fotos y post que aquí censuran, retiran, etc.
Y uno más: ya sabes lo fácil que es volver a abrir otra página con el mismo nombre, con la misma foto, con la misma esencia, con la misma rabia que te dará al verla otra vez, y otra vez, y otra vez ...

|π$tinto©

2 comentarios:

  1. Nos vemos aquí, nos castigan sin recreo...

    ResponderEliminar
  2. Siempre tendremos un rincón donde disfrutar del recreo, sea aquí, o nos lo intentemos...

    ResponderEliminar