lunes, 25 de abril de 2016

Gracias

De bien nacidos es ser agradecidos, así que es de recibo que exponga públicamente mi gratitud a quien me brindó su tiempo, su ayuda y apoyo. Y quiero hacerlo ahora, al comienzo, para que quede constancia, porque está visto que aquí no sabes qué día desaparecerás de circulación.
Infinitas gracias a Maldita por el ayer, el hoy, el mañana y el siempre. Gracias también al apoyo y la intensidad de Bea Luna, y mi solidaridad y admiración por TRECE.
Aparte de estas páginas, en representación de las personas que hay detrás, también quiero agradecer con todo el afecto que pueda transmitir en estas líneas, a cada una de los que me enviaron mensajes, que me buscaron cuando no estaba, que me tendieron la mano cuando ataron las mías. Personas anónimas para vosotros, pero no para Ins Tinto. No me olvido de cada uno, y vuestro aliento es culpable de cada línea.
Y a cada uno de los que estáis ahora aquí... Gracias!

|π$tinto©

No hay comentarios:

Publicar un comentario