lunes, 25 de abril de 2016

Con un par

Después de las loas, vamos con los toques de atención...
No voy a dedicarte ni un pensamiento más, ni a engordar tu ego con ninguna referencia desde hoy, salvo estas líneas que siguen.
Aunque te pese, eres mi seguidor más fiel e incondicional, ya que durante la anterior etapa de Ins Tinto no te perdiste ni uno solo de los post, para denunciarlos todos sistemáticamente a la espera que Facebook se aliase contigo en tu cruzada moralista y antierótica.
Aún no sé si cuando ves, o incluso llegas a intuir las curvas de la anatomía humana o una actitud amatoria o sensual, te pones enfermo, te sale salpullido, te mueres de envidia, o es de impotencia porque no sabes...
En tu descargo he de decir que con tanta zancadilla me has hecho más fuerte, me has reforzado al volverme más precavido y concienzudo. Para tu desgracia, esta última vez no me ha pasado como con las anteriores, y he guardado todos los escritos y fotos, con lo que tendrás que volver a pasar el mal trago de verlas de nuevo publicadas aquí. Y para más inri, todas aquellas fotos y post que Facebook me retiró de circulación por, como me mencionaban en sus mensajes, "pornográfico y obsceno", pueden ser vistos a salvo de censura inquisitorial en  "http://instintosensorial.blogspot.com.es" donde iré colgando todo. Ya ves..., yo supero dificultades. Ahora quiero verte a ti cómo saltas estos obstáculos en tu batalla contra los instintos, o te quedas encajado en tu tropiezo. Ya te lo dije una vez...me iré cuando yo quiera, no cuando tú trates de echarme.
Tienes un problema con los ovarios, los huevos, las gónadas... que yo los tengo más grandes que tú...

|π$tinto©

No hay comentarios:

Publicar un comentario