lunes, 7 de noviembre de 2016

Retirada de post

Os pido disculpas a todos los que os tomásteis la molestia de comentar o compartir el último post que subí el sábado.
Se ve que hay gente a la que no le gusta el cine y las post sesiones, pero ¿sabéis?..., a mi me encanta. Así que aún a riesgo de que me cierren el local, voy a hacer hoy otro pase público para que repita quien quiera, y quien se anime.
Me da por saco estos puñeteros nazis que censuran y retiran algo que creo no molesta a nadie. Y con que uno solo de vosotros me lo haya pedido, yo me vuelvo a tirar al fango, porque no me importa mojarme, marcharme, salir lastimado o que me clausuren mi sitio del recreo.
Va por todos los rebeldes...

|π$tinto©

1 comentario:

  1. Ojalá siguieras publicando. Quizás cambiaste tu pseudónimo, para despistar ���� Pues a ver si te encuentro pronto ��

    ResponderEliminar