miércoles, 21 de diciembre de 2016

La noche más larga

No puede ser casual que los astros pacten con mis deseos, que las estrellas alumbren nuestro encuentro y la prolongada oscuridad se alíe con nosotros.
No es casualidad que el tiempo que osamos frenar, hoy nos favorezca, nos sirva y nos socorra.
Así que vamos a exprimir, a apurar y a estrujar la noche más larga... a charlas, a cariños, a calores y a acariciarte bonito hasta que te me duermas. Y a despertarte a roces, a arrumacos y a mimos hasta conseguir separar la puesta de sol del próximo amanecer en un celestial e inacabable solsticio de amor...
|π$tinto©

1 comentario:

  1. ...tienes el don de hacerme visualizar esa habitación y esa noche cerrada...
    ...él no tiene rostro ni nombre ni siquiera lo conozco todavía sin embargo juro que visualizo su mirada...esa que me abarca todo el rostro...sus labios...esos que sin importarme sin son gruesos o finos me sonríen con una dulzura jamás contemplada...sus manos, sus dedos, sus uñas masculinas acariciándome con la yema de sus dedos mi piel mientras yo cierro mis ojos y me abandono a las millones de terminaciones nerviosas que coronan mi cuerpo...
    ...nuestras bocas se mezclan en una sola...y yo...yo no quiero que amanezca...no quiero que el sol ilumine con sus rayos la quietud de mi estancia pues se de sobra que con la llegada de esa nueva alba él...aquel sin rostro, sin labios, sin manos habrá volado y vuelto allá donde habitan mis anhelos mas profundos...(Un beso cuerpo desnudo. Valenia)

    ResponderEliminar